Política de Garantía
En RK.shopTechnology, nos comprometemos a ofrecer productos de calidad. Aquí te explicamos los detalles de nuestra política de garantía:
-
📅 Período de Garantía:
- La garantía es válida para productos comprados hasta 20 días después de la fecha de compra.
-
📄 Requisitos para la Garantía:
- Presenta tu factura original para demostrar la compra dentro del período de garantía.
- El producto debe tener un defecto de fabricación o de materiales que esté cubierto bajo nuestra garantía.
-
🔍 Proceso de Verificación:
- Contacta a nuestro servicio de atención al cliente para reportar cualquier defecto o fallo.
- Realizaremos una verificación para confirmar que el problema cumple con los términos de la garantía.
-
🔧 Cobertura de la Garantía:
- La garantía incluye la reparación o el reemplazo del producto, dependiendo de nuestra evaluación tras la verificación.
- El reemplazo está sujeto a la disponibilidad de stock.
- En caso de no tener reemplazo se devolvera tu dinero, por medio de mercadopago o tranferencia bancaria.
-
❌ Exclusiones de la Garantía:
- No cubrimos daños por uso indebido, accidentes, modificaciones no autorizadas, instalación incorrecta o acciones que no correspondan a defectos de fabricación.
-
🚫 Limitaciones:
- La garantía es válida solo para el comprador original y no es transferible.
-
📞 Contacto:
- Si necesitas hacer uso de la garantía o deseas más información, por favor contacta a nuestro servicio de atención al cliente (+57 3002029596 ó contacto@rkshop.co).